En Abima nos encargamos rápidamente de toda clase de tarea relacionada con desatascos de pozos en la comunidad de Madrid. Podemos atender urgencias, pues trabajamos sin problemas los 365 días del año, las 24 horas del día. Nuestros servicios pueden ser realizados tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos, sedes de empresas, locales comerciales, etc.
Como usted debe saber, los pozos son parte importante de cualquier red de saneamiento, es por esto que deben mantenerse siempre en perfecto estado. Los pozos pueden ser parte del sistema de alcantarillado, y por lo mismo pueden ir acumulando desperdicios, que vienen de los desagües de viviendas o también pueden contener agua proveniente de la capa freática de la tierra, que se encuentra formada por las aguas subterráneas, que no pueden ser destinadas al consumo humano, debido al gran riesgo de que se puedan contaminar con las que circulan por la red de alcantarillado.
Independientemente del tamaño, o profundidad del pozo nuestros profesionales pueden hacerse cargo. Principalmente, se ocuparan de realizar un análisis de raíz sobre el origen del problema y, luego, lo resolveremos de la manera más rápida y eficiente posible.