En muchas ocasiones, la acumulación de sedimentos y materiales diversos en una instalación de fontanería, ya sean cañerías, tuberías, ascendentes o bajantes, arquetas, etc., puede producir que estas se obstruyan por completo y que el agua no pueda evacuarse. Es por ello que poceros Madrid Económicos le ofrece la opción más completa para la solución del problema. Realizaremos un análisis rápido para detectar dónde está el problema y nuestros operarios se ocuparán de todo lo que esté causando la obstrucción
Como empresa especializada en sustitución de bajantes tanto interiores como exteriores, somos expertos en técnicas de obras de poceria, además estamos homologados para la gestión y retirada de tuberias en Madrid.
¿Puedo reparar los bajantes de uralita?
La respuesta es no, según la Orden de 7 de diciembre de 2001, por la que se modifica el Anexo I del R.D. 1406/1989, de 10 de noviembre, el material, una vez llegue al final de su vida útil, deberá ser retirado por una empresa homologada para su manipulación, es decir, inscrita en el RERA.
Nuestro servicio incluye:
1. Montaje de líneas de vida para acceder a la zona de trabajo donde se encuentra el bajante.
2. Desmontaje de la tubería y descenso mediante sistemas de poleas de la misma, en el caso de canalizaciones exteriores.
3. Instalación de las nuevas tuberías en PVC con las derivaciones correspondientes.
4. Si el bajante resulta ser de fibrocemento con amianto se procederá a su desmontaje, siguiendo siempre la normativa vigente.
5. Verificación de adecuando funcionamiento de la nueva instalación el mismo día.
Aplicando técnicas de trabajos verticales, tras más de 10 años de experiencia, podemos abaratar costes, agilizar el procedimiento y disminuir las molestias que pueda ocasionar realizar una obra integral de sustitución de canalizaciones de un edificio residencial u oficinas.