Rehabilitacion del Saneamiento

Los trabajos que realizamos en Empresas de Rehabilitacion del Saneamiento Madrid son integrales y también muchas veces preventivas, contamos con profesionales en el ramo de la pocería y fontanería con una infraestructura completa para el servicio de nuestra numerosa clientela.

Construimos, reparamos o rehabilitamos pozos, desatascos tuberias, canalizaciones de tuberías, galerías, acometidas de alcantarillado y reparación de los mismos, tuberías, colectores,  detección y reparación de los hundimientos causados por las filtraciones, eliminación de las humedades y malos olores.

Empleamos materiales unificados y que son homologados por proveedores del mercado que cumplen con las normativas vigentes, para prestar un servicio de calidad y responsabilidad.

Desde Empresas de obras de poceria Madrid contamos con muchísimos años de experiencia y la confianza de nuestros clientes que han estado usando los servicios que prestamos, quedando plenamente satisfechos, gracias a que nuestro personal altamente capacitado cuenta con las herramientas necesarias y transportes para realizar una labor a tiempo y garantizada.

En obras de poceria Madrid efectuamos limpiezas en los conductos de redes de diferentes tamaños, sin dañar los suelos y paredes.

Trabajamos los baños, duchas, obras nuevas, renovamos las instalaciones, desatrancos en tubos y todos los trabajos de fontanería como lado de fosas sépticas, teniendo camiones cubas para el transporte de los residuos, desatasco de sifones, soluciones para inmersiones, arquetas y las alcantarillas, cortamos las raíces de los árboles que dañan las tuberías, instalación de bajantes, disposición de sanitarios, fregaderos, grifos, renovación de llaves y tubos, los calentadores de agua se lo instalamos nuevo o lo reparamos.

Hacemos su presupuesto de acuerdo a sus necesidades y con precios sin competencia en el mercado de la fontanería.

On-line puede contactarnos. O puede llamar al teléfono de Empresas de obras de poceria Madrid, le atenderemos como usted se merece, rápida y eficientemente en su emergencia.