Nuestra empresa ha trabajado dentro del sector de las obras de poceria en Madrid en la zona norte durante más de 15 años. Por ese motivo, os garantizamos un servicio que es siempre profesional, de la más alta calidad y con la mejor atención posible, para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Además, contamos con servicios urgentes de atención rápida las 24 horas del día los 365 días del año.
Nuestros métodos de desatascos consisten en utilizar furgones y camiones, que poseen equipos de agua a presión para que el agua logre romper el tapón y eliminar por completo todos los residuos. Las mangueras poseen la mejor calidad, pues están reforzadas con fibras metálicas y poseen puntas de goma, que permiten una mayor potencia.
Estamos capacitados para desatascar arquetas, pozos, tubería, WC, duchas, lavabos, botes sinfónicos y todo tipo de alcantarillado. Llamadnos para recibir un presupuesto telefónico sin compromiso alguno.
Desde hace más de 15 años, nuestra empresa de obras de poceria se ha encargado de realizar servicios de desatrancos dentro del municipio, además de las zonas adyacentes al mismo, por lo que poseemos una gran cantidad de clientes que avalan nuestra labor profesional.
Nuestros profesionales también están capacitados y preparados para manejar cualquier herramienta para solucionar los inconvenientes presentados. Éstos también pueden atender a nuestros clientes de la forma más rápida y eficaz. Si se ha de presentar algún problema de atascos en vuestro hogar, poneos en contacto con nuestra empresa de obras de poceria en la zona Norte de Madrid.